Hace algunas semanas que estoy un poco ausente y tengo el blog abandonaillo, pero ha sido por una buena causa. En mi último post ya te decía que me traía algo entre manos y hoy vuelvo un mes después de hacer mi sueño realidad, un mes después de convertir Happy Hobby ~Mercería Creativa, en tienda física y he de confesarte que el balance un mes después es muy positivo y  estoy muy feliz.
¡¡ Cruza los dedos conmigo para que siempre sea así !!
Aunque se está resistiendo en llegar el tiempo bueno, hoy es oficialmente primavera!!!
Que ganas ya de tardes largas, solecito y colores alegres.
Y para colores alegres, todos los que tenemos como novedad en nuestra tienda on line, que aunque ausente, he estado trabajando en la sombra y ya está actualizada y con todas las novedades disponibles para ti.

Conos de algodón XL, algodones matizados, degradados, en colores lisos … todo lo que necesitas para tejer sin parar en cualquier época del año.

Pero eso no es todo, te traigo otra novedad!!!
¡¡ Este Jueves vuelven los tutoriales!!
Aún no sé si podré publicar uno cada semana,como he estado haciendo hasta ahora,  pero desde hoy me comprometo contigo  a que sea al menos uno al mes, palabrita 😊
Venga date una vueltecita por la web para ver todo lo nuevo.
Y si vives en Ceuta, vente a conocer la tienda, ven a descubrir Happy Hobby, teje un rato en nuestro Punto de Encuentro o tómate un té conmigo y charlemos un ratito.

Sea de forma virtual o en personal, TE ESPERO!!!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡¡ Recibe todas nuestras novedades y ofertas
antes que nadie y beneficiate de ellas !!

Además te enviamos GRATIS el patrón para tejer el Cubrebotas SIOUX

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltenos por Whatsapp